lunes, 29 de septiembre de 2014

Roses on my Skirt



Hola chicas!!! ¿Que tal el finde? El mío más  menos que he estado un poco malita, pero bueno, espero que se me vaya pasando esta semana! Hoy les dejo con un look de viernes. Bueno, puede ser de lunes, martes, miércoles o de cuando quieran (jajaja!) pero para esos días entre semana que vamos más liadas yo le hubiera dado un toque más cañero con unas botas moteras. Como era rollo romántico preferí ponerme tacones, que bueno, ya las aviso, me los veréis mucho porque esta última semana me los he puesto CON TODO! No pensé que fuera a combinarlos tan fácilmente, así que estoy encontradísima con la compra, además son comodísimos :) La falda también es nueva, la pedí no muy convencida por el tema de las rosas que son así como un poco tristes, pero como me seguía llamando la atención acabé cayendo y ya veis, creo que luce muy bonita y es ponible tanto en invierno como en verano. Como aún no hace mucho fresquete aproveché para seguir usando crop tops y volver a ponerme este (también lo visteis aquí), pero en invierno quedaría bien con cualquier camisa o camiseta (o jersey de cuello alto) gris, negro, blanco...ya buscaré algo para la combinación invernal. Bueno bellas, espero que os guste y que tengáis un feliz comienzo de semana! Un besote!!

Hi girls! How was your weekend? Mine not too good, I've been sick but I hope feel better the following days! Anyway, here I show one of my friday outfits. I wore heels because we did a romantic plan, but I could wear this with biker books for my day to day. About the skirt, I wasn't to convinced at first because the roses' colour, it's like a bit sad..I don't know. But finally I decided to order it and I'm so happy. I think is to feminine and it's perfect for winter or summer, and I love that clothes that you can wear all over the year. The next month I'll probably wear the skirt with long sleeve t-shirt, like a ballerina, but here it's still hot, so I prefer to wear the crop top (you could see other combination here). You're going to see these heels a lot in the following weeks because I had worn them a lot! Well beauties! Hope you like the outfit! Have a great day! Big kiss!





I'm wearing:

Top: Choies (click!)
Skirt/Falda: Choies (click!)
Bag/Bolso: Zara (old)
Heels/Tacones: Zara (new collection)
Necklace: Fossil (similar click!)
Watch/Reloj: Calvin Klein (similar click!)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



31 comentarios

  1. no puedes ir mas ideal. me flipa el combo que has creado cn esa falda

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  2. que mona la falda!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely skirt!!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. pero que falda más divina!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días !
    Espero que te encuentres mejor y eso que tengas ,no sea nada.Pues a mí el estampado me parece bonito ,sobretodo para combinar con negro o gris ...verdad? Lo que ocurre que me da la impresión de que la tela es muy tiesa y eso hace que la falda parezca muy abullonada y no sea cómoda de llevar quizás ! Besos y feliz semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias!! A ver si me mejoro que me voy a Barcelona y no quiero estar con el moquillo colgando jajaja.
      La falda es cómoda a pesar de ser tan pomposa, la tela no es tan tiesa como parece :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Beautiful skirt I love that u choose those shoes! Well done!
    http://imperfectmuse.blogspot.com/2014/09/army.html

    ResponderEliminar
  7. Un look genial... la falda es una monada!!!1

    Un besazo

    Hoy, look en clave navy by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la falda.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonita la falda! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. beautiful flirty ans so so feminine! love the colors!

    have a great week!
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta la falda, super original!!
    saludos,
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás monísima con tu nuevo corte de pelo
    +++++++++++++++++++++
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de falda!!
    Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque original que aporta la falda, con el toque de las rosas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. You look so beautiful with these new hair!!!!So pretty!!!
    Be Happy with Fashion

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look estás ideal. Adoro la falda, ahora me pasaré a ver la porque me tiene enamorada. ¡De verdad que soy super fan tuya, no me pierdo ningún post y me encantan todos! Estás ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres taaaaaaan mona Marta!!! :D Muchas gracias!! :D

      Eliminar
  17. Es ideal la combinación, muy lady. Me encanta!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. You looks amazing! Skirt is brilliant and also I love your smile <3
    I'll follow you *.*

    patrycjaleto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas super preciosa, la falda es una monada, me encanta y te queda genial. te he localizado en instagram jeje, soy sibaritismos. besos preciosa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Si ya he visto tu comentario jaja! GRACIAS!

      Eliminar
  20. Pero que look más bonito... estás guapísima!

    Nuevo post en el blog chicas www.mypersonalshopper.cat

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pero que super monada de faldita.
    ¡¡Me chifla!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Impresionante! La falda es ideal pero lo mejor como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  23. Que falda mas bonitaaaa!!! me encanta, el look entero ya de por si me gusta mucho, te queda genial, estás muy guapa!! besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Guapísima Marianela! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!
    Me encanta la falda, es preciosa y te queda genial :)
    Y ojalá supiera lucir el flequillo recto como tú, ay que ver!
    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. How lovely! Amazing skirt! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! Preciosa, como siempre. La falda es taan love

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de falda!! un look impecable.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...