martes, 24 de marzo de 2015

Perfect Team


¡Hola chicas! el post de hoy se titula "equipo perfecto" porque realmente me parece que las rayas y el leopardo se llevan muuuuuuuy bien!! No suelo abusar de esta mezcla pero me encanta verla y también vérmela :) La blusa no es la tela que me esperaba (esperaba una especie de algodón, y es como lycra) pero aún así es bastante cómoda y muy suave. Me viene perfecta para la barriga de estas últimas semanas y también para cuando no tenga barriga. Fue uno de mis looks de finde (pero del pasado, cuando no llovía el sol me hacía feliz, jajajaja!) y como íbamos a estar haciendo varios planes con unos amigos elegí bailarinas y ropa cómoda, pero sin renunciar al estilo. Este estilo es perfecto tanto para los planes de finde como para cualquier día entre semana que tengas que ir a trabajar o alguna reunión o sitio un poco más formal. ¿Que les parece? Un besote muy fuerte!  

Hi girls! Today's post has as tittle "perfect team" because I really think that stripes and leopard flats are a super team together. I must confess that I don't use to wear this combination as much as I would like, but I really love every combination girls wearing it! About the blouse, I thought that the fabric was something similar to cotton, but it's like lycra. Anyway, it's perfect for my belly now and the rest of the weeks ahead, I'm sure I'm going to wear it a lot. I wore this outfit last weekend, when sun was shinning and I was happy hahaha. We had to do a lot of things with some guest we had at home, so I wore flats and a very comfy, classic and chic style. I think this type of outfits is also perfect for your day to day, go to work or some informal meetings that you could have during the week, don't you think? Hope you like it! Big kiss and have a nice day! 


I'm wearing:

Blouse / Blusa: CHOIES (click!)
Pants / Pantalones: Bershka
Bag / Bolso: Armani
Flats / Bailarinas: Zara
Jacket / Chaqueta: Zara
Scarf / Bufanda: Zara
Sunglasses / Gafas: Mango
Necklace / Collar: Choies


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. Si se llevan bien si.... y el rojo con las rayas también. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que sí, esa mezcla de estampados queda super bien junta :D la clase está en saber combinarlas :D
    http://diannetho.es/panuelo-etnico/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!me gusta el look!!la mezcla de estampados que has hecho, genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el mix

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color que aporta la bufanda roja =)

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que es una buena combinación, muy elegante ^_^ Una pena que la blusita no sea de algodón, aún así te queda muy bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa me gusta mucho la mezcla de estampados que has hecho
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Monísima como siempre. La verdad es que me gusta mucho como combinas las rayas con el leopardo, y el toque rojo de la bufanda.
    El embarazo te está sentando de miedo guapa!!

    Muaks*
    La Coquetería

    ResponderEliminar
  9. Amazing navy look and that scarf gave a chic pop of color! =)

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  10. Cuanto más veo la combinación, más me gusta. Vas preciosa reina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  11. ideal, me encanta la combinación de rayas con el toque print animal!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...