miércoles, 8 de abril de 2015

Rocker Essence


¡Hola chicas! Mmmm, bueno, no les voy a mentir...Yo este día me sentía más chula que un ocho co mi outfit, no en plan guay, pero si me sentía como muy sport y teenager con la denim y la capucha debajo, aunque ahora que lo veo así, tal vez está un poco sosaco! jajaja La verdad es que ese día tenía tanto que hacer que cuando me vestí no me tomé las molestias de pensar en complementos más allá del bolso y las gafas de sol, pero añadiendo un pañuelo con algo de color o alguna gargantilla plateada medio étnica se le puede dar un toque aún más cañero. La chaqueta me llegó nueva, y la capucha de debajo es como un chaleco que viene con la chaqueta, pero son piezas separadas, así que pueden usar ese chaleco gris para ponérselo debajo de cualquier otra chaqueta. Tengo dos chaquetas vaqueras pero de corte más clásico, así que decidí hacerme con esta que era mucho más deportiva y bastante más cómoda que las otras al ahora de moverme. El bolso también es nuevo y me parece precioso, aunque he tenido que ponerlo a coger aire porque llegó con un olor súper fuerte (o no sé si será mi olfato que está más que desarrollado ahora :P). Bueno bellas, espero que les guste y que tengan un buen día! Un besote muy fuerte!! 

Hi girls! I'm not going to lie...this day, I felt sooo cool! Cool in as sporty cool teenager with my denim and hoody. That day I was so busy that I didn't think too much about accessories, except the bag and the sunglasses, but I think that you could improve this look by adding a colourful scarf or an ethnic silver necklace. This jacket is new, and the hoody is like a vest that comes with the jacket, but as a separate item. So you can use the vest under any other jacket too. I have two other jeans jackets, but they have a more classic cut and I decided to get hold of this sporty one and it's definitely more comfortable than the others. I also think that my new bag is so nice, even though I had to air it  (as it came with quite a strong smell- or is it just my pregnancy super smelling powers?). Well, I hope you like it and have a great day!



I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Choies (click!)
Blouse / Blusa: Springfield
Bag / Bolso: Choies (click!)
Leggings: Zara
Booties / Botines: Zara
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Great look. I especially love the embellishments on the jacket and the bag.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! :) Love the jacket and the bag!
    x Angela // bouncingbrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! El bolso y la chaqueta me han enamorado!
    Te espero por mi blog guapa!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  4. cool shoes!
    so fine :-)


    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues yo te veo ideal!!!
    estas perfecta!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  6. qué guapa :D me gusta mucho el bolso, esperemos que no sisga oliendo haha
    y la chaqueta me parece super mona con todas esas opciones
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. Cuando enseñaste la chaqueta en el video de adquisiciones no me decía nada, pero puesta queda genial!! Le da mucho rollo al look!
    Besos!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso.
    Un abrazo!

    NUEVO POST de estilo 70s en mi blog: http://www.marysecret.com/70s-vibes/

    ResponderEliminar
  9. Me chifla el bolso!!! Un outfit genial!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  10. Menos es más y a mi me ha encantado, el bolso es precioso y le da un toque chulísimo.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look desde que lo vi en Instagram , me parece muy ponible para el día a día y bolso es una monada :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. pues el embarazo te sienta genial

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta tal y como lo llevas!
    La cazadora y el bolso lo más!
    Estás muy guapa!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso. Muy original!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...