martes, 14 de abril de 2015

Sport et Chic


¡¡Hola hola!! Estos días estoy que no paro, así que los zapatos planos y los looks deportivos y casuales están siendo mis mejores aliados! Tenía ganas de volver a enseñarles esta blusa que tanto les gustó en su momento y que a mi no me acababa de convencer en su momento, se las enseñé aquí-click, pero esta vez le quise dar un uso más deportivo y quería que lo vieran. Creo que mi estilo encaja más en el otro look - vaqueros pitillo y tacones - pero la blusa tiene tantas posibilidades que dejarla sólo para looks como el primero es desperdiciarla y la ropa está para usarse al máximo! Si tienen algún día ajetreado por delante estoy segura que un estilo parecido a este les va a permitir estar cómodas haciendo lo que quieran que tengan que hacer sin perder el estilo ;) Un besote y feliz día! 

Hello hello! This days I'm super busy going to a place and other in a flash, so casual and sporty outfits are being my unconditional for my diary plans. I really wanted to wear this blouse again, I know most of you loved it when I wore it for first time here-click, that's why I also decided to wear it again but in a sporty way this time. I think my style fits better in the other outfit - skinny jeans and heels - but this blouse has thousand of combinations and I want to try them all! If you have a busy day ahead I'm sure this outfit could inspire a you a bit, you will look very stylish, comfy and modern ;) Hope you like it! Have a nice day! 




I'm wearing:

Blouse / Blusa: Sheinside 
Leggings: Zara
Sneakers / Deportivas: Converse
Bag / Bolso: Paco Moll
Bracelet / Pulsera: Pandora
Watch / Reloj: Calvin Klein


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Lovely style!

    http://ecleticaandchic.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa ¡¡que guapa!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! y las gafas muy chulas, que siempre llevamos todas las típicas!
    Me encanta el estilazo con el que etas llevando el embarazo.

    besos
    Bego

    simply2wear.com
    BlogLoving

    ResponderEliminar
  4. es precisoa la blusa y queda genial con deportivas
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa, es adorable, ese mix que tiene queda genial
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. I LOVE that shirt so much!!! What a gorgeous statement item!

    Shot From The Street | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo!!

    Que pases un buen día guapi! :)

    Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!!!!!! me encantas hoy!! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...