miércoles, 25 de noviembre de 2015

ESPRIT






¡Buenos días! Hoy vamos a hacer un pequeño break en los outfits porque he encontrado una web...#aymarre! En realidad tengo varias cosas en mente para recomendarles de cara a Navidad, vamos, que voy a ayudarlas a hacer su carta para los Reyes Magos ¡no les queda nada!

En fin, descubrí la marca ESPRIT, seguro que alguna ya la conoce, y me ha encantado completamente el estilo que tienen en el diseño de la ropa de mujer, pero, atención, que también hay cositas para los niños, para la casa, accesorios...vamos, un todo en uno! Voy a enseñarles unas cuantas cosas a las que le he echado el ojo, a ver que les parece, si?



Saben que me encantan los ponchos, sobre todo si tienen un aire boho, así que estos son mis favoritos. Muchas me preguntan donde conseguir un poncho igual o parecido al marino que saqué en el blog, pues justo he visto uno igual en esta web, aunque no azul. La forma es la misma, pero lo tienen en cuatro colores diferentes. Si quieren ver como quedan las prendas puestas, sólo tienen que visitar la web y allí lo verán todo mucho mejor, prometido!

Siempre pensamos en "ropa" a la hora de comprar o de regalar, pero yo em estoy volviendo muy fan de las joyas, sobre todo las minimalistas. No sé si por tendencia o porque simplemente em voy haciendo mayor y ahora me fijo en esas cosas, jajaja! 


No todo es rosa por casualidad eh? Parece que será el color del año que viene, así que adelántense! 

Los hombres también tiene su sección, y vaya sección...Normalmente me resulta difícil encontrar una web para hombres donde la ropa me guste, porque el estilo de Arturo está entre clásico y moderno, pero le gusta ir siempre elegante, así que lo confieso, se em hace difícil, pero con esta web lo tengo un poco más fácil porque creo que le encaja perfectamente.



Todos los días entro en la sección de bebés/niñ@s, es lo que tiene haberte convertido en madre...y el caso es que ya tengo hecha la carta de Reyes de mini Arturo...Ay mi madre, cuantas cosas bonitas!! Yo me he fijado en las de niño, pero también he ojeado las de niña y son...para morirse! En la primera imagen ven algunos de los modelos que me han gustado, aunque imposible resumir en una imagen todo lo que me ha llamado la atención!



En la parte de hogar tienen de todo: decoración para la cocina, el salón, habitaciones, habitación de niño...Cortinas, cojines, edredones...es que tienen de todo! Aprovechen a echar un vistazo porque merece la pena, pero las que tengan un bebé niño como yo más les vale no quitarme la ropa que tengo vista para #princeartu eh?! jajaja! 

Bueno, espero que les guste la recomendación, estoy segura de que sí les va a gustar porque en cuanto entren se van a quedar prendadas de muchas cosas, estoy 100% segura! ;) También tienen tiendas físicas, en al web puede localizarlas fácilmente! Feliz miércoles! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. esas capas son preciosas, me encnatan, tomo nota :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección, nosotras también hicimos la wishlist de Esprit porque es una firma de calidad y con precios geniales!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las cositas de bebé. Son adorables *w*

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Unos ponchos y cardigan perfectos. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  5. Nice backpack :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! En Wehbe venden esta marca y asi de ropa de hombre elegante me gusta bastante HE by Mango.Hay una tienda nueva en Alcampo la laguna! Jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! En Wehbe venden esta marca y asi de ropa de hombre elegante me gusta bastante HE by Mango.Hay una tienda nueva en Alcampo la laguna! Jejejeje besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...